martes, enero 25Música l Noticias l Entretenimiento
Shadow

Matan a hombre y hieren a cinco personas en actividad familiar el día de Navidad en Arecibo

Un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas luego de un tiroteo registrado anoche en medio de una actividad familiar en una residencia en la calle Almacigo, en la residencia E-18 de la urbanización University Gardens en Arecibo.

Según el informe preliminar del Negociado de la Policía de Puerto Rico, un grupo de personas se encontraba compartiendo el día de Navidad en el mencionado lugar, cuando un vehículo en marcha comenzó a disparar y le causó la muerte a una persona y otras cinco resultaron heridas de bala.

El occiso fue identificado como Jean Carlos Castillo Pérez de 29 años, conocido como Yankee, quien resultó con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto en la marquesina de su residencia.

Castillo Pérez poseía un grillete electrónico por un caso de asesinato para el año 2020 y también tenía un caso por ley de armas, por posesión de un vehículo hurtado y sustancias controladas.

Los heridos de balas fueron identificados: como un hombre de 56 años de edad, su hijo de 29 años y su esposa de 26 años. También se informó de un hombre de 31 años herido de gravedad y un niño de ocho años.

Los heridos fueron atendidos en un hospital del área.

En la escena se ocuparon varios castillos de rifle.

El agente Ismael Ferrer de la división Homicidios del C.I.C., de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, se hicieron a cargo de la investigación.