martes, mayo 17Música l Noticias l Entretenimiento

ANUNCIAN REVITALIZACIÓN DE CAMINOS EN MAUNABO

Maunabo – El alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro, anunció esta mañana el inicio de los trabajos de revitalización de caminos municipales, comenzando con la comunidad de Emajaguas Arriba.

Esta será la punta de lanza para la repavimentación y los arreglos de caminos a través del programa Revitalizando Caminos Municipales, descrito por el alcalde como la mayor iniciativa de repavimentación, con una primera inversión de $106,605.00.

“Nuestra administración estará reparando, reconstruyendo y transformando las carreteras en todos los barrios, dando prioridad a las área más afectadas”, detalló Lafuente Amaro.

Los trabajos contemplan desde la escarificación para remover el asfalto viejo, hasta la aplicación de asfalto de calidad, entre otros trabajos para procurar que esta vía sea una más segura y duradera.

Apuntó que “esto no significa que tendremos que esperar año y medio para ver los resultados, pues según se vayan completando las distintas fases, iremos viendo cómo va transformándose en una carretera de clase como el pueblo merece”.

“Pudimos comprobar que los trabajos ya comenzaron y vamos a estar pendientes de que el proyecto se realice completamente”, agregó.