domingo, septiembre 19Música l Noticias l Entretenimiento
Shadow

Arrestadas dos mujeres que le dieron una paliza a otra en Maunabo

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, Capitán Teddy Morales informó, sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de agresión agravada y daños contra Jannett Rivera Hernández de 42 años, residente de Maunabo Paola C. Sánchez Berrios de 18 años, residente de Yabucoa.                                                                                                        

Los hechos ocurrieron para el día, 20 de octubre de 2020, en horas de la tarde, en el estacionamiento del residencial Carmen H. Martorell del pueblo de Maunabo, donde se alegó que ambas imputadas utilizaron fuerza física contra la perjudicada Anatilde Monclova, donde la misma resultó con una fractura en el área de la clavícula y agredida en diferentes partes de su cuerpo. Además, les causaron daños a los espejuelos de la víctima.

La agente Milka Rodríguez, supervisada por el Sargento Miguel Torres adscrita a la división de Homicidios consultó el caso con el fiscal Israel Umpierre y presentado antes el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y se le fijó una fianza $10,000.00 a cada una, las cuales fueron prestadas, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.