domingo, enero 17Música l Noticias l Entretenimiento
Shadow

Arrestan dos personas por infracción a la Ley de armas y sustancias controladas y fiscal decide dejarlos libre

(Foro Noticioso) En fecha del 22 de diciembre del 2020, agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Ponce, consultaron en la Fiscalía del Tribunal de Ponce, el caso de 2 arrestos por infracción a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, donde fue determinado no radicar cargos contra Norman Colón Cruz y Andy Portalatín Carrasquillo, ambos de 25 años.

   Según se nos informó que, en fecha del 21 de diciembre del 2020, Colón Cruz y Portalatín Carrasquillo, fueron arrestados en la calle Distrito de la barriada Clausells en Ponce, esto en medio de una vigilancia realizada por agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal (CIC)del Área de Ponce, donde fue ocupada 1 pistola marca Taurus, modelo PT24/7, calibre .40, la misma cargada con 15 municiones, 51 munición de diferentes calibres ((2) .40, (2) 38 y (47) 5.56). También se ocupó, una bolsa y 1 envase conteniendo en su interior picadura de Marihuana, Parafernalia (bolsitas y envases plásticos para empacar Sustancias) y 2 vehículos de motor. Además, se nos informó que el arma de fuego luego de ser rastreada en el sistema, figuraba como hurtada en residencia ubicada en el municipio de Sabana Grande.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Elvin Rosado y Radames Pagan, bajo la Supervisión del Sargento Erhard Vázquez, Supervisor de la División de Inteligencia Criminal del CIC Área Ponce.

Relacionado al caso, el mismo fue consultado ante la Fiscal Fabiola Rivera, quien determinó no presentar denuncias contra los arrestados, quedando ambos en libertad.