sábado, diciembre 3Música l Noticias l Entretenimiento

Bad Bunny arrasa cn 9 Premios Billboard de la Música Latina.

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se coronó como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina.

El artista urbano puertorriqueño volvió a conquistar el principal galardón de la gala: artista del año. De igual manera, se llevó el premio “Top Latin Album” del año, en esta ocasión por su omnipresente “Un verano sin ti”, y también ganó por tercera vez el trofeo a compositor del año en los premios celebrados ayer, jueves, en el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

En 2021, Bad Bunny había conseguido el premio de “Top Latin Album” por YHLQMDLG y en 2020 por “X 100PRE”.

 

 

Igualmente, triunfó por tercer año consecutivo en la categoría de artista del año masculino “Hot Latin Songs”. En total, Bad Bunny se llevó nueve premios en la noche, incluyendo gira del año y canción tropical del año por “Volví” con Aventura. Bad Bunny no pudo asistir a la ceremonia.

Nicky Jam se siente parte del éxito de Bad Bunny

De otro lado, Nicky Jam recibió su Premio Billboard Salón de la Fama de manos de su padre, José Rivera.

“¡Te ves hermoso!”, le dijo a su papá. “Gracias a toda la gente que me ayudó a estar hasta donde estoy hoy en día, porque nunca, nunca hice esto solo, mi papá siempre me apoyó desde el principio”, manifestó.

En su discurso, Nicky Jam mencionó a personas que lo ayudaron al comienzo de su carrera, como Zion, así como a exponentes como Ivy Queen y Daddy Yankee.

“Gracias a todos los integrantes del género del reggaetón de la vieja escuela que hicieron todo lo posible para que hoy en día haya un Bad Bunny”, apuntó. “La gente me pregunta ‘Nicky, ¿cómo tú te sientes cuando ves a Bad Bunny?’. Yo digo: ‘Cuando yo veo a Bad Bunny yo me siento tan orgulloso porque gracias a lo que yo trabajé hace 28 años atrás, tocando puertas, gracias a eso existe hoy en día un Bad Bunny’”.

Además, el puertorriqueño José Feliciano recibió el Premio Billboard Leyenda.