domingo, abril 18Música l Noticias l Entretenimiento
Shadow

Dos asesinatos, 4 heridos de balas y 2 accidentes fatales durante el fin de semana del 15 al 17 de enero de 2021

(Foro Noticioso)

Asesinatos  Accidentes fatales  Suicidios 
2021: 32  2021: 12  2021: 8 
2020: 33  2020: 15  2019: 17 
-1  -3  -9 

 

  • Asesinatos (2) 
  • Accidentes Fatales (2) 
  • Suicidios 3) 
  • Heridos de Bala (4) 

Asesinatos (2) 

Viernes, 15 de enero de 2021 

No se reportaron asesinatos  

Sábado, 16 de enero de 2021 

1)   Aguas Buenas: En horas de la madrugada del sábado, se recibió una llamada telefónica anónima, alertando a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento en hechos ocurridos en la carretera 174, kilómetro 16.8, barrio Mulas en Aguas Buenas.

Según se informó, agentes del Distrito de Aguas Buenas se personaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala y el mismo se encontraba amordazado. Al momento el occiso no ha sido identificado.

La víctima, fue descrito de tez blanca, 5’6” de estatura, 130 libras, cabello castaño y de 20 a 30 años aproximadamente. Al momento de los hechos, el hombre, vestía con una camiseta, color negro, un mahón largo de color azul, y calzado deportivo color negro.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión a la fiscal Ana M. Martínez y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Domingo, 17 de enero de 2021 

2)   Canóvanas– Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, investigan un incidente violento donde un hombre resultó herido de bala, y posteriormente falleció, en hechos reportado a las 5:11 de la tarde, en la calle 16 del Barrio San Isidro, en Canóvanas.

Según se informó, las autoridades fueron alertadas en las a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala en el lugar y cuando llegó la Policía encontraron a Ángel Rosado Ortiz, de 46 años de edad, con varios impactos de bala.

El herido fue transportado, en condición crítica, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas donde posteriormente falleció.

En la escena, frente a la parcela #289 de villa conquistador, en el Barrio San Isidro, se ocuparon varios casquillos de balas y un vehículo con varios impactos.

Rosado Ortiz tenía expediente criminal por violación a la ley de sustancias controladas.

Accidentes Fatales (2) 

Viernes, 15 de enero de 2021 

No se reportaron accidentes fatales  

Sábado, 16 de enero de 2021 

  1. Ciales– Un accidente de carácter fatal con objeto fijo ocurrió en la noche de sábado, en la carretera 146 kilómetro 26.2 del Bo. Cordillera, jurisdicción del pueblo de Ciales.Según la investigación realizada por el agente Gadiel Acevedo Pérez, de la División de Patrullas de carreteras de Manatí, que Olvin Ramos Hernándezde 63 años y Edward Rivera Villafañe, de 43 años, ambos vecinos del pueblo de Morovis viajaban en el vehículo Jeep Wrangler, color azul, del año 1991, y al llegar al kilómetro 26.2, pierde el control y dominio del volante e impactando un talud de tierra.

    Olvin Ramos Hernández, falleció en el acto tras las heridas recibidas, y Edward Rivera Villafañe, resultó con heridas de gravedad, siendo transportado en Ambulancia Aérea al Centro Médico en Río Piedras, para ser atendido por el médico de turno, su condición es de cuidado.

    El caso se consultó con el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, de fiscalía de Arecibo, quien ordeno ocupar el Vehículo para fines de inspección, se continúa con la investigación.

  2. Bayamón– Un accidente de carácter fatal, fue reportado a eso de las 10:30 de la noche de ayer en la carretera #6, km 0.3 cerca de la urbanización Villa España en Bayamón.De acuerdo a la investigación preliminar, mientras Zidale Colon Justiniano, conducía un vehículo mini cooper de color azul, en contra del tránsito por la carretera antes mencionada, impactó con la parte frontal de su auto a un vehículo Hyundai, Tiburón, color azul, donde el conductor Isaac Muñiz de 33 años, resultó con heridas de gravedad.

    El hombre fue transportado al Hospital HIMA San Pablo de Bayamón donde falleció. 

    El Agente Francisco Ortiz adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón, junto a la fiscal Carmen Ortiz se hicieron cargo de la investigación.

Domingo, 17 de enero de 2021 

No se reportaron accidentes fatales. 

Suicidios (3) 

Viernes, 15 de enero de 2021 

1)    Santurce– Un suicidio fue reportado a las 4:11 de la tarde de ayer, viernes, en Villa Palmeras de Santurce.

Según la información preliminar, un joven identificado como Jamil J. Parilla de 19 años, se privó de la vida ahorcándose en su residencia. El mismo fue identificado en el lugar por su madre. Agentes adscritos a la división de Homicidios del CIC de San Juan investigaron estos hechos.

Sábado, 16 de enero de 2021 

2)    Bayamón-A eso de las 12:57 de la madrugada del sábado, se reportó la muerte de un confinado en una celda del anexo 705 del Complejo Correccional de Bayamón.

De la información preliminar, surge que mientras un oficial de corrección, realizaba una ronda de conteo encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Miguel Landrau Monaga, de 35 años ahorcado con una sábana. Estos hechos se encuentran bajo investigación.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón junto se hicieron cargo de la investigación.

Domingo, 17 de enero de 2021 

3)    Yauco- Un incidente de persona ahorcada, fue reportado a la Policía a eso de las 2:21 de la tarde del 17 de enero del 2021, hechos ocurridos en el sector Los Torres del barrio Duey, en Yauco.

Se informó que, fue encontrado ahorcado en los bajos de una residencia abandonada, el cuerpo de Miguel A. Reyes Pacheco de 41 años. Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Privadas, quienes certificaron ausencia de signos vitales.

La investigación inicial, fue realizada por agente García y le dio conocimiento a la División de Homicidios, donde el agente Rivera Negrón y agente Nilsa Caraballo de Servicios Tecnicos, realizaron la investigación correspondiente. El Fiscal Ildelfonso Torres, expidió boleta y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

Heridos de Bala (4) 

Viernes, 15 de enero de 2021 

No se reportaron heridos de bala 

Sábado, 16 de enero de 2021 

1)   Menor de 16 / Vega Baja/ 3:30 pm   

Domingo, 17 de enero de 2021 

2)   John Doe/ Río Grande/ 2:00 pm  

3)   José R. Santiago Meléndez/ 41 años/ Toa Baja/9:14 p.m. 

4)   Roberto R. Ovalle Nieves/26 años/ Naranjito/ 10:50 p.m.