domingo, septiembre 19Música l Noticias l Entretenimiento
Shadow

Gobernador participa de juramentación del nuevo alcalde de Culebra

WaloRadio (13 de enero de 2021) – Hoy el municipio de Culebra celebró la juramentación del nuevo alcalde Edilberto Romero en el hotel Costa Bonita.

En su mensaje, Romero agradeció al gobernador Pedro Pierluisi por reconocer la importancia que tiene Culebra, al igual que el portavoz de la delegación novoprogresista en Cámara, Carlos Méndez, por su apoyo. Según este partido, Pierlusi es el primer gobernador en participar de una ceremonia de juramentación en la historia de la isla municipio.

En la actividad también estuvo presente la senadora por el Distrito de Carolina, Marissa Jiménez, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, Samuel Rivera alcalde de Ceiba, el nuevo alcalde de Vieques, José Corcino, entre otros.

“Los mejores días para los residentes de esta hermosa isla municipio están por venir con la juramentación del amigo Edilberto Romero. Vamos a trabajar de la mano del nuevo alcalde para identificar alternativas de ayuda directa, mejorar la infraestructura, incluyendo mejoras al aeropuerto regional Benjamín Rivera, entre muchos otros proyectos que tiene el alcalde. Estremos, desde la Cámara de Representantes, asistiendo en todo momento al nuevo alcalde de todos los culebrenses”, señaló Méndez, quien representa el distrito 36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

“Es un gran momento para Culebra. Hoy se da el primer paso en el camino hacia un desarrollo económico y social sostenido, donde todos los ciudadanos de esta isla puedan tener las herramientas para alcanzar sus más altos sueños”, dijo la senadora Jiménez.

Culebra es el municipio con menor población en Puerto Rico, con unos 1,800 residentes.