sábado, diciembre 3Música l Noticias l Entretenimiento

Recuperan el cuerpo de mujer arrastrada por golpe de agua en Juncos

Tras cinco días de búsqueda

El cuerpo de Leila Sierra Rohena, que había sido arrastrado por un golpe de agua el pasado sábado en Juncos, fue recuperado hoy, jueves.

Así lo confirmó el Negociado de Manejo de Emergencia (Nmead) que al momento se encuentra en la escena.

«Rescatadores y buzos dan con el paradero de la mujer desaparecida el sábado en la quebrada La Ceiba en Juncos», confirmó Nmead en una publicación de Twitter.

«Fue triste yo decírselo a la familia», afirmó el alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro.

A preguntas de Radio Pandura sobre qué estará haciendo el municipio para evitar futuras tragedias como estás el ejecutivo municipal se limitó a asegurar que ha solicitado constantemente que se le pusieran barandas al puente pero que la determinación yace en el estado.

«Esto es un puente estatal y los puentes vado, como se le llama en la ingeniería, no se le puede poner baranda, es lo que dice el gobierno estatal porque es para que cuando el agua suba pase por encima. Ellos tienen el expertise, ellos son ingenieros. Yo he pedido muchos años que lo levanten, pero desde hace 20 años no ha sido escuchada», expresó Alejandro.

Sierra Rohena fue víctima de un golpe de agua que azotó el puente que conecta la carretera PR-31 en Juncos con la comunidad La Placita durante el evento de fuertes lluvias que pasó por la Isla el sábado pasado