domingo, abril 18Música l Noticias l Entretenimiento
Shadow

Trabajos afectarán servicio de agua potable en Patillas y Maunabo

Residentes de los municipios de Patillas y Maunabo podría experimentar bajas presiones o interrupciones del servicio de agua potable el jueves, 7 de enero, debido a trabajos por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

De acuerdo con la directora del área de Guayama de corporación pública, Yessenia Ruiz Pesante, las labores comenzarán a las 7:00 a.m. y consisten en serán concentradas en el reemplazo de una válvula en la línea principal de la planta de filtros de Patillas, que ubica en la carretera PR-181.

Entre los sectores de Patillas que se verán afectados por los trabajos figuran Mamey, Los Pollos, El Bajo, Lamboglia, Jagual, Cacao Alto, Apeaderos, Egozcue, Marín, Los Ríos, Palenque, Providencia y Cacao Bajo.

También se podrían quedar sin servicio los residentes de las urbanizaciones San Martín, Mariani, Joseira, Jardines de Patillas, Valles de la Providencia, Jardines del Mamey, Melissa, Villas de Patillas, Solimar, San José, Valle Alto y Valles de Patillas.

De igual forma, en Maunabo se verán impactados los residentes de Matuyas y Fantauzzi en Lizas.

“(Los trabajos) podrían extenderse hasta horas de la tarde de ese mismo día”, detalló Ruiz Pesante por medio de declaraciones escritas.

La corporación pública recomendó a las personas afectada a hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo una vez se restablezca el servicio.