sábado, diciembre 3Música l Noticias l Entretenimiento

UNA MUJER Y SU NIETA MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO TRAS IMPACTAR UN POSTE EN ARROYO

Agentes de la división de Patrullas de Carreteras de Guayama, investigan un choque de auto de carácter fatal, ocurrido a eso de las 4:50 de hoy, en la carretera 178, cerca del cuartel del Distrito de Arroyo.

Según la información, mientras María E. De Jesús Peña, de 76 años y residente de Arroyo, transitaba en un vehículo Nissan Altima, color gris, 4 puertas, del año 2013, por la referida vía en dirección hacia el área del Malecón, impacta un poste de cemento del tendido eléctrico.

De Jesús Peña, sufrió varias heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte al instante, mientras que los pasajeros fueron transportado a una institución hospitalaria de la zona, donde el doctor Rodríguez Fontánez diagnosticó al menor de 11 años múltiples traumas dejándolo en observación, mientras que, a la menor identificada como Sofia González De Jesús, de 7 años de edad falleció mientras recibía atención médica.

Cabe señalar que los menores eran los nietos de la perjudicada.

El menor de 11 años quien resultó herido fue transportado al Centro Médico en horas de la noche. 

Este caso fue investigado por la  agente Waleska García de la  División de Patrullas de Carreteras de Guayama en unión a la fiscal Jessica Gotay